21 jun 2017

España: nueva edición especial Amstel #ElPelotariYLaFallera

Por Yordanis Ricardo Pupo
Fotos: @yricardo


El ilustrador vasco Iban Barrenetxea y la ilustradora valenciana Carla Fuentes se han unido para dar su particular visión de la película “El Pelotari y la Fallera”, producida por Amstel. Y ahora la cervecera ha utilizado estas imágenes para una edición especial de 5 latas y 16 botellas, que ya están disponibles en el mercado español. 

Julio Medem dirige a los actores Asier Etxeandia y Miriam Giovanelli en "El Pelotari y la Fallera", una historia de amor gastronómico que narra el desencuentro y reenamoramiento de dos cocineros, un vasco y una valenciana que se atraen pero que son “gastronómicamente incompatibles”. 

Por suerte, esta relación ha saltado de las pantallas a las etiquetas de Amstel; toda una delicia para coleccionistas y un tributo de la marca holandesa al mundo del cine, el arte gráfico y la gastronomía. 

La idea “opuesta” de estos personajes también se ve en el diseño, pues los lustradores se consideran tradicional/moderno: Iban lleva 20 años trabajando el diseño y la ilustración de libros; Carla se dio a conocer a través de las redes sociales y ya es un referente del sector. 

La campaña de lanzamiento de esta edición especial de Amstel incluye varios concursos y sitios webs, donde además de disfrutar del filme, se puede optar a una cena para dos en un restaurante con Estrella Michelin, entre otras experiencias gastronómicas. 

Más info:
#ElPelotariYLaFallera

www.gastronomiadecine.es
www.gastroamstel.es
www.amstel.es/elpelotariylafallera

No hay comentarios:

Publicar un comentario