9 jul 2017

España: crece la familia Dorada Especial


Dorada Especial sigue apostando por cervezas de calidad y presenta una nueva variedad de este segmento Premium: Esencia Negra. 

Dorada Especial Esencia Negra es una cerveza tipo lager que utiliza levadura de baja fermentación, junto a ingredientes de procedencia y variedades seleccionadas, entre los que se encuentran dos tipos de malta tostada y dos tipos de lúpulo, que son los responsables del color y sabor de esta variedad. 

A esto se suma un proceso de extramaduración, que supera en un 50% al de otras cervezas, en línea con el resto de tipos de Dorada Especial.

El resultado es una cerveza negra que, a diferencia de las tradicionales stout, es más suave, en línea con las preferencias del consumidor canario, con un perfecto equilibrio entre dulzor y amargor y con la intensidad justa para los paladares más selectos.

Asimismo, su aroma se asocia a malta negra tostada y a caramelo.

Su perfil de cerveza negra suave permite que maride con comidas con cuerpo, convirtiéndose en un acompañante de excepción para carnes asadas, recetas muy condimentadas o dulces y los quesos fuertes. Sin olvidar también su excelente combinación con los postres, en especial los que cuentan con el chocolate como principal ingrediente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario