13 jul 2017

España: Estrella Galicia recupera su receta original

Tomado de Mundo HR
Fotos: @yricardo 

Estrella Galicia recupera la receta de la primera generación con la que la compañía lanzó su primera cerveza. Este nuevo lanzamiento, La Estrella de Galicia vuelve para quedarse, recogiendo la esencia del trabajo y tradición de cultura de cerveza acumulada en estos 111 años de historia de la compañía.

La pasión y dedicación que sus maestros cerveceros demostraron en la elaboración de esta cerveza tipo German Pils, toma forma ahora con este lanzamiento que supone, además, una mirada al pasado. 

Además, se ha creado un diseño de etiquetas que respira ese aire vintage de las primeras botellas de la casa, aunando un aire vanguardista con el toque tradicional inherente al producto.

Con motivo del 110 aniversario de la cervecería, en 2016 Estrella Galicia creó esta edición especial conmemorativa, que recogía la esencia del trabajo y tradición cervecera acumulada durante todos estos años.
La Estrella de Galicia representa un viaje en el tiempo a 1906. Se trata de una cerveza lager dorada, limpia, refrescante, en la que la malta y el lúpulo se expresan de forma elegante y equilibrada para satisfacer a todos los amantes de la cerveza. 

En boca es dulce y amarga por igual. Su aroma recuerda a la malta Pilsen y a la corteza de pan, con sutiles notas frescas, afrutadas y herbales.

Pero su aroma no es lo único que se ha cuidado. La Estrella de Galicia cuenta con elementos diseñados como en 1906. Así, el tapón recuerda al primero decorado por la marca y el logo en la etiqueta está impreso sobre un papel verjurado que aporta textura y potencia el aspecto vintage de la botella.

La Estrella de Galicia estará disponible a partir de esta semana en el canal alimentación y hostelería, en pack de 6 botellas de 33cl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario