7 jul 2016

España: Noches menos serias con Mixta Revoluxion

Tomado de www.controlpublicidad.com
Fotos: @yricardo  
Alumnos que dan "serrucho" en medio de clase, un discurso de graduación en clave de "picky-picky-picky-picky" y una reunión familiar en la que se analiza una vaina loca, que lleva al protagonista a la gloria. Así se presenta la nueva campaña de Mixta Revoluxion, la cerveza con menta, ron y guaraná.

No se puede negar que las cuatro piezas de la campaña creada por la agencia El Ruso de Rocky para la nueva cerveza de Mahou San Miguel arrancarán una sonrisa a todos los espectadores, especialmente a los jóvenes. 

Y es que en cada de ellas se plantea una situación muy formal, de esas en las que hay que mantener la compostura y en las que hay cosas que no se dicen. Pero, de repente, los protagonistas empiezan a hablar siguiendo la letra de algunas conocidas canciones como "Picky", de Joey Montana hasta "Una Vaina Loca", de Fuego y el Potro Álvarez.
De esta forma, Mixta Revoluxion muestra su lado más gamberro, reincidiendo en el humor absurdo y la sana irreverencia que se han convertido en una de las señas distintivas de la marca y que está perfectamente alineada con el claim de la campaña: la noche no es seria.

Los spots se emiten en los perfiles de la marca, en las principales plataformas online y en la televisión nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario