14 nov 2015

¡Bienvenidos a Mahoudrid!

Por Yordanis Ricardo Pupo
Fotos: @yricardo 

Los amantes de la cerveza tienen a su llegada al aeropuerto de Madrid el mejor de los regalos. Nada más grato después de un largo viaje que detenerse unos minutos a refrescar o a celebrar el encuentro con amigos y familiares, y si es con una Mahou y unas tapas de jamón, el momento es único.

En Barajas, esto es posible en las instalaciones de “Vive Mahoudrid” (Saborea el auténtico Mahoudrid). El concepto hace referencia a un estilo de vida que, acompañado por la cerveza Mahou,  permite disfrutar a fondo de la capital española.

Madrid es bien conocida por sus museos, monumentos y espectáculos, pero también por los sabores de su gastronomía, que marida perfectamente con Mahou, una bebida con más de 125 años de historia. 

Mahou es propiedad del grupo Mahou-San Miguel, mayor productor español de cerveza, y distribuidor, además, de las marcas San Miguel y Alhambra. Actualmente, la bebida se puede disfrutar en 6 recetas diferentes: Clásica (original), Cinco Estrellas, Sin (sin alcohol), Negra, Premiun Light (35% menos de calorías que Mahou Cinco Estrellas) y Mixta (sin alcohol y con sabor a limón).
El autor de estas líneas disfrutando de una Mahou,
en la plaza del Teatro Real de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario