25 nov 2015
Nueva Cruzcampo Fresca recién elaborada
Por Yordanis Ricardo Pupo
Fotos:@yricardo
Frescura, innovación y calidad se unen en la última creación
cervecera de Heineken España: la Cruzcampo Fresca, recién elaborada, a 85 céntimos de euro y para ser consumida antes de un mes.
La Cruzcampo Fresca tiene un grado alcohólico de 4,7 e incorpora
un lúpulo especial que garantiza una corona de espuma perfecta.
Según el portal Profesional Retail, Heineken innova no solo
en el producto y la logística, sino también en su presentación en los
comercios, algo que ha bautizado como ““lineal del futuro” y que forma parte de
la apuesta del grupo por fomentar la cultura de la cerveza” entre los españoles.
Su propósito es “organizar el lineal conforme al árbol de
decisión del comprador y poner a
disposición del cliente cestas y bolsitas para facilitar la compra por
segmentos variados, huyendo de la rigidez que ofrecen los packs”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario