25 nov 2015

Nueva Cruzcampo Fresca recién elaborada

Por Yordanis Ricardo Pupo
Fotos:@yricardo
Frescura, innovación y calidad se unen en la última creación cervecera de Heineken España: la Cruzcampo Fresca, recién elaborada, a 85 céntimos de euro y para ser consumida antes de un mes.

Envasada en botellas de 33 cl., la nueva cerveza tiene en cuenta una serie de elementos para mantener su frescura: está recién hecha (Tiempo), viene envuelta en un papel que la protege (de la Luz) y se cuida en frío hasta que llega al consumidor (Temperatura), tanto durante la transportación como en el punto de venta.

La Cruzcampo Fresca tiene un grado alcohólico de 4,7 e incorpora un lúpulo especial que garantiza una corona de espuma perfecta.

Según el portal Profesional Retail, Heineken innova no solo en el producto y la logística, sino también en su presentación en los comercios, algo que ha bautizado como ““lineal del futuro” y que forma parte de la apuesta del grupo por fomentar la cultura de la cerveza” entre los españoles.

Su propósito es “organizar el lineal conforme al árbol de decisión del comprador y  poner a disposición del cliente cestas y bolsitas para facilitar la compra por segmentos variados, huyendo de la rigidez que ofrecen los packs”.


Junto a la Cruzcampo Fresca se puede comprar también Amstel Fresca (0,79 céntimos); ambas marcas son parte del portafolio de Heineken España, cuyo volumen de producción supera los diez millones de hectolitros anuales, en sus cuatro fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén.

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