29 jun 2014

Mahou bautiza "Cañín" a su caña de sin y lo celebra con acciones diversas

Mahou quiere fomentar el consumo de la caña de barril de su cerveza sin alcohol a través de una campaña con la que la cervecera ha bautizado como “cañín” a este formato.

Además de una campaña de exterior, la acción incluye un juego online llamado “Rimados”, que consiste en encontrar el mayor número de rimas posibles a una palabra lanzada de forma aleatoria. Cuantas más palabras, más puntos (“cañines virtuales)” y, al acumular 15, el usuario tendrá un premio canjeable en uno de los establecimientos hosteleros madrileños que participan en la iniciativa. Podrá cambiarlo por cinco cañines y cinco tapas o cinco cañines y una ración para cinco personas. Cada partida permite tres rondas para el jugador.

Para acceder, el usuario tiene que entrar en la página de Facebook de Mahou y, a partir de mediados de julio, también estará disponible para dispositivos móviles Android e iOS. El juego se está dando a conocer a través de campaña digital y de radio.


Tomado de: www.marketingnews.es

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