14 dic 2015

Cata a ciegas de cervezas, nuevo proyecto TRND

Por Yordanis Ricardo Pupo
Fotos: @yricardo
La comunidad de marketing colaborativo TRND España ha anunciado un nuevo proyecto, que se basará en la organización de catas a ciegas de una importante marca de cervezas. 

Dos mil trndian@s, mayores de edad, de las provincias de Bilbao, Burgos, Lleida y Málaga podrán participar en este proyecto, que en su primera fase no revelará la marca a degustar. 

A principios de enero de 2016 los elegidos recibirán un pack de cervezas para planificar catas a ciegas, reunir a amigos, familiares y compañeros de trabajo, y relatar sus experiencias en reportajes online.

TRND es la comunidad de marketing colaborativo más grande de Europa, que desde 2005 trabaja para revolucionar el marketing de las grandes empresas y marcas. 

A una buena parte del consumidor actual le gusta participar en las conversaciones, así que su filosofía “colaborativa” se basa en las buenas ideas que tienen los consumidores para apoyar el desarrollo de nuevos productos y la oportunidad de que este conocimiento permita a nuestras marcas favoritas hacerse aún más populares. 

Esta nueva forma de hacer marketing busca la difusión de mensajes a través del boca-oreja, y ha sido utilizado por los trndian@s en más de cuarenta campañas para marcas como Nestlé, P & G, Coca Cola, Mahou-San Miguel, entre otras. 

Tanto la inscripción como la participación en sus proyectos es gratis, así que si eres de los que disfrutan con una buena cerveza o probando cosas nuevas, ya es hora de que te sumes a la comunidad TRND España. 


Apúntate aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario