En el plano cultural, su momento más importante fue la Feria de Málaga, que como siempre contó con su patrocinio y muchas otras acciones promocionales. También organizó el concurso “Music Explorers. Málaga & Talent”, en el que músicos de la ciudad compusieron canciones tomando como base los sonidos típicos del complejo febril.
3 dic 2016
San Miguel Málaga: 50+1 “años siendo boquerones”
Por Yordanis Ricardo Pupo
Fotos: @yricardo
Bajo el título “50 años siendo boquerones”, la marca desarrolló una gran campaña publicitaria, que estuvo durante varios meses en las marquesinas de las paradas de autobuses, con antiguas fotos que demuestran la histórica relación de San Miguel con la ciudad de Málaga.
También lanzó al mercado una edición especial de latas conmemorativas: más de un millón de envases vestidos con el boquerón dorado, "para que todos los malagueños puedan llevarse a casa una pequeña muestra de este cumpleaños tan especial" –para la hostelería fabricó más de siete millones de botellas de tercio y quinto personalizadas del mismo modo.
En el plano cultural, su momento más importante fue la Feria de Málaga, que como siempre contó con su patrocinio y muchas otras acciones promocionales. También organizó el concurso “Music Explorers. Málaga & Talent”, en el que músicos de la ciudad compusieron canciones tomando como base los sonidos típicos del complejo febril.
(Los ganadores han sido teloneros del concierto, este 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de la ciudad, de las bandas nacionales Izal y Zidonie).
La fábrica de cerveza San Miguel de Málaga pertenece al grupo Mahou San Miguel y, desde su apertura en 1966, ha multiplicado por diez su producción. Las constantes inversiones que lleva a cabo la empresa auguran que serán muchos aniversarios más “siendo boquerones. De momento, casi 50+1.
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