Nueva imagen de Selecta. Foto: @yricardo |
10 jun 2016
España: San Miguel sale a la búsqueda de los mejores ingredientes
Tomado de www.controlpublicidad.com
El nuevo spot realizado por la agencia de publicidad SCPF para San Miguel Selecta nos muestra un viaje de exploración y aprendizaje en busca de los mejores ingredientes. Para ello hay que salir ahí fuera, ver, tocar, oler, sentir...
Para hacer una de las mejores cervezas del mundo hay que salir ahí fuera. Esa es la filosofía de San Miguel Selecta, que hoy estrena “Búsqueda”, su nuevo spot para televisión que refleja el recorrido y la personalidad de una marca que lleva desde 1890 explorando el mundo en busca de las mejores experiencias cerveceras y entendiendo ese viaje como un cruce de culturas, estilos de vida y, sobre todo, un continuo aprendizaje.
Una propuesta vital que su protagonista –interpretado por el actor británico Ray MacAllan- representa a la perfección: salir a explorar es el mejor modo de encontrar la mejor selección de ingredientes.
Ese es el gran secreto de San Miguel Selecta: el viaje hacia donde no todos saben llegar. Una elaboración cervecera que nace de la selección de tres lúpulos de variedades centroeuropeas – que le otorgan un toque amargo y aromático-, y de tres tipos de malta con diferentes niveles de tostado, cada uno de los cuales aporta a esta cerveza extra de maduración en bodega un excepcional aroma y sabor intenso.
La campaña se ha estrenado en el ecosistema digital de San Miguel el pasado 30 de mayo y a partir de hoy se puede ver en prime time televisivo la pieza de 45”. Tiene varias versiones, la extensa de 86”, elaborada solo para on line, la de 45”, tres versiones de 30” y una de 20” (3 versiones de 20), una centrada en la cebada, otra en el lúpulo, y por último otra en la maduración en bodega. Estas últimas se estrenan en televisión a partir del 9 y del 20 junio.
Vea también:
España: cervezas San Miguel termina de renovar su imagen este año
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario