19 nov 2016

España: Vuelve Cruzcampo Especial Navidad

Por Yordanis Ricardo Pupo
Fotos: @yricardo 

La edición No. 34 de la Cruzcampo Especial de Navidad ya está al alcance de los andaluces, para quienes ya es una tradición contar con esta cerveza durante las fiestas navideñas.

Elaborada en la fábrica de Jaén cada año por estas fechas, su receta se mantiene viva gracias al saber hacer del maestro cervecero Miguel Jiménez, quien nos regala esta cerveza “de autor”, que combina de manera equilibrada cuerpo, amargor y aroma.

Cada edición tiene una personalidad y matices únicos, gracias a su cuidada selección de materias primas y lúpulos especiales –esta vez se caracteriza por su selección de lúpulo perle y lúpulo noble saaz, que le aportan un sutil aroma.


El packing también este año es diferente: 12 botellas de 33cl., etiquetas con letras doradas sobre un fondo rojo, y caja también roja, con motivos navideños y la inscripción, firmada por Jiménez: “…queremos rendir homenaje a la ciudad de Jaén y celebrar la navidad con todos los andaluces”. 


Cruzcampo Especial Navidad ya está disponible en bares y supermercados de Andalucía (Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Hipercor y Supermercados Mas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario