26 mar 2018

España: la nueva imagen de Voll-Damm evoca sus orígenes

Fotos: @yricardo 

La doble malta de Voll-Damm renueva su imagen para poner en valor el carácter de la marca sin alterar un ápice su inconfundible sabor: con doble malta, cien por cien natural, y con cebada sólo de las variedades más puras. 

Voll-Damm, la cerveza doble malta elaborada con 100% ingredientes naturales, renueva su imagen para poner en valor sus orígenes. La doble malta cambia así de imagen, sin alterar su inconfundible sabor. 

En la Edad Media, al no existir sistemas de refrigeración, se dejaba de producir cerveza durante los meses de verano porque las altas temperaturas afectaban la correcta fermentación del mosto con la levadura. 

A finales del siglo XIX, los cerveceros descubrieron que, añadiendo más lúpulo y el doble de malta al último lote –hasta entonces, el del mes de marzo–, conseguían una cerveza con más cuerpo y resistente a los embates del calor. Voll-Damm es nuestra interpretación de este estilo de cerveza. 

Voll, en la lengua del maestro, significa "lleno". Por eso Voll-Damm es una cerveza completa, llena de cerveza. De aquí el nuevo etiquetaje, que reconoce el paso del tiempo y lo actualiza, haciendo más visible toda la información que necesita un aficionado exigente. 

Porque, ¿quién no se ha mirado la etiqueta de Voll-Damm justo después de probarla? Ahora, con más motivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario