26 mar 2018

España: Luis Tosar repite en la nueva campaña de Voll Damm


Voll Damm y Oriol Villar apuestan por un alto valor cinematográfico e interpretativo con "Zeus y Apolo", una campaña en la que Luis Tosar vuelve a poner en apuros al camarero que una vez osó servirle una cerveza cualquiera. 

Voll Damm ha estrenado una nueva entrega de su "Doble o Nada" de la mano de Oriol Villar, creador del concepto con el que la cerveza doble malta más vendida de España desarrolla su comunicación desde el año 2010. 

"Zeus y Apolo", pieza dirigida por Daniel de la Torre ("El desconocido", 2015), es una continuación de la anterior campaña, de sus personajes y de su trama. Luis Zahera, el camarero al que Luis Tosar colgó encima de un tanque de Pirañas por servirle una cerveza cualquiera, vuelve a estar en apuros, de nuevo por culpa de un malentendido. 

El contenido se distribuirá a través de un spot de televisión de 2:30, y versiones de 60 segundos. La campaña también se desarrollará en exterior y en internet. 

Oriol Villar, director creativo de Voll Damm desde el 2010, señala: “El mercado de la cerveza se ha puesto terriblemente interesante. La comunicación que rodea a las marcas es importante, pero cuando te encuentras con una Voll Damm, te das cuenta de que la calidad del producto y su diferenciación propia, es lo que realmente importa y marca la diferencia. Está claro que no todas las cervezas son iguales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario