18 ago 2016

Benicio del Toro revela los secretos de Heineken

Tomado de: www.controlpublicidad.com

Clásica botella de Heineken, en Cuba.
Foto: @yricardo
Heineken lanza en España su nueva campaña que, bajo el lema "Hay más detrás de lo que ves", cuenta por primera vez los orígenes de la marca y todo lo que la convierte en una cerveza única. 

“Los consumidores quieren saber cada vez más acerca de los productos que consumen y nos dimos cuenta de que hay muchas cosas de Heineken que los consumidores no conocen, a pesar de la larga historia que la marca tiene en España y de estar presente en 192 países del mundo”, explica Marta García, directora de marketing de Heineken España. 

La campaña se compone de tres anuncios de televisión, en los que Heineken ha contado con el actor Benicio del Toro para hablar de su herencia y su calidad con el ingenio que caracteriza a la marca. 

El carismático actor fue el elegido para interpretar un guión que exigía tener la capacidad de reírse de sí mismo: Benicio compara lo que está detrás de su propia condición de estrella con historias desconocidas detrás de la popularidad de Heineken.

Todas las entregas que veremos de esta campaña, que se emitirá en 40 países, fueron rodadas hace unos meses en Barcelona. 

Además de los 3 spots que ya podemos ver en televisión, Heineken lanzará desde sus canales dos piezas adicionales de contenido digital en los que Benicio se mide con Willem Van Waesberghe, el maestro cervecero de Heineken a nivel mundial, responsable de velar por la mítica receta que desde hace más de 140 años goza de tanto éxito internacional. 

La campaña viene acompañada de un cambio de identidad visual en sus icónicas latas, que recuperan el color verde. Ya se puede descubrir en los puntos de venta de alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario