26 abr 2017
España: Cruzcampo abre un referéndum para escoger su nueva imagen
Por Yordanis Ricardo Pupo
Vota tu etiqueta. Podrás ganar 1 año de cerveza y un botellín personalizado… con este reclamo la cerveza española Cruzcampo ha convocado a un referéndum para escoger su nueva imagen.
A través de la web www.cruzcampo.es/referendum y hasta el 30 de mayo los consumidores podrán votar por uno de los dos diseños que se proponen: “Templete” y “Original”.
En ambos casos se mantiene el color rojo característico de la marca, mientras se recuperan símbolos históricos como el templete de la Cruz del Campo y el viejo Gambrinus apoyado en el barril.
La forma de las etiquetas y los collarines también se renueva, con un toque más “vintage”. Y es que el cambio de imagen es más un homenaje a su centenaria historia que una ruptura futurista.
Cruzcampo se fabrica en Sevilla desde 1904. Actualmente pertenece a Heineken España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario