19 sept 2017

“Que tendrá Granada”, nuevo espacio de cervezas Alhambra en Granada

Por Yordanis Ricardo Pupo
Fotos: @yricardo


Granada tiene algo extraordinario y Cervezas Alhambra te invita a descubrirlo, hasta el 7 de octubre, en su nuevo espacio de la calle Alhóndiga 31, de esa ciudad andaluza. 

A través de un viaje por su historia, talleres artesanales, música en vivo y el sabor de sus cervezas la marca invita a descubrir las emociones que despierta la ciudad donde surgió, y se sigue fabricando, más de noventa años después. 

La marca más icónica de Granada y su evolución se puede seguir a través de imágenes históricas y de las botellas que han marcado los mejores momentos de varias generaciones de españoles. 

Además, podrás disfrutar de conciertos acústicos de una selección de artistas que navegan entre el origen, el presente y el futuro del panorama musical granadino. 

También, artesanos vinculados a la ciudad proponen diferentes fórmulas para reinterpretar Granada a través de diversas técnicas y materiales: guitarras, abanicos, cerámicas… 

Todo maridado con catas sensoriales (sus limitadas plazas se agotaron en pocas horas) para descubrir, “despacio”, los mejores matices de sus cervezas. 

Y para cerrar, si encuentras las palabras que mejor describan a Granada, puedes ser protagonista del corto que la marca regalará a la ciudad y sus habitantes en los próximos meses. 

Para ello, déjate sumergir en el videobox “Qué tendrá Granada”, un contenedor audiovisual donde podrás descubrir lo que “no se puede explicar con palabras”.
Más información sobre Qué tendrá Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario