15 oct 2016

España: sombras patrocinadas por Cruzcampo Radler

Por Yordanis Ricardo Pupo
Fotos: @yricardo

Pocas veces la publicidad actual suele sorprendernos como lo ha hecho Cruzcampo Radler este verano en Andalucía, al “patrocinar” las sombras de las paradas de autobuses o el aire acondicionado de algunos transportes públicos de esa comunidad.

En los días de mayor calor, frases como esta llamaban la atención de pasajeros y viandantes: “Esto no es un anuncio, es una sombra patrocinada” o “El fresquito que llevamos dentro está patrocinado por Cruzcampo Radler”. 

#Expertoscontraelcalor fue otra vez el hashtag utilizado por la marca, que en otras ocasiones ha realizado acciones de este tipo en el Puente de Triana de Sevilla o en las fachadas de edificios de varias ciudades andaluzas.

Así que al bajarnos del autobús, en plena ola de calor, lo normal es que fuésemos directo a un bar a pedir una Radler, la cerveza Cruzcampo de siempre, fusionada con zumo natural de limón. 


Una experiencia doblemente refrescante, y si esto no es marketing del bueno, ya me dirán ustedes que lo es. 

Nota de cata

Cruzcampo Radler es una mezcla de cerveza Lager Pielsen Cruzcampo con zumo natural de limón, dando como resultado una cerveza turbia con espuma fina, color blanquecino pálido y aroma intenso de flores cítricas. Su sabor es ligeramente ácido y en boca presenta un cuerpo ligero, dejando un regusto a cerveza con final ligeramente ácido y muy refrescante.

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