27 nov 2009

Cervezas de Cuba: Cristal


El sabor vivificante y limpio de la Cristal ha dominado el mercado cubano históricamente. Es fácil ver por qué. Es la cerveza perfecta para un día cálido de verano. Pero cuando el sol se pone en Cuba y la música latina llena el aire, se nota un calor diferente.


Definitivamente es el momento de buscar una botella de Cristal helada.

La Cristal evoca la pasión y emoción de la experiencia cubana. Desde su bella gente hasta sus frescas y transparentes aguas tropicales, las interminables playas de arenas blancas y las noches vibrantes: Cristal es Cuba.

Elaborada en la cervecería de Holguín de Cervecería Bucanero S.A., la cerveza Cristal es parte de una larga y orgullosa tradición cubana que valora la calidad, la integridad, las personas y la innovación.

Con un 4.9% alc./vol. La Cristal tiene un claro tono dorado que complementa su sabor refrescante. Se le conoce comúnmente como “La Preferida de Cuba” y está disponible en botellas de 350ml, latas de 355ml así como en toneles.

Calidad: Elaborada con malta de la mejor calidad y las claras aguas de Cuba, la cerveza Cristal tiene un ligero sabor a lúpulo que refresca y revitaliza. En el 2007 la Cristal recibió la Medalla de Oro en la Internacional Monde-Selection por su excelencia y sabor. En junio de 2009 se celebró el 80 aniversario de la cerveza Cristal.

Texto tomado de www.cerveceriabucanero.com



1 comentario:

  1. como puedo obtener un organigrama de la empresa cristal al igual q la vision y mision de esta empresa por favor , es q estudio turismo y la necesito saber eso para un trabajo soy cubana . slaudosss

    ResponderEliminar