29 jul 2017

España: nueva cerveza Citrics en el Moritz Beer Lab de Barcelona

Tomado de www.moritz.com
Si hay algo que promete este verano es muchísimo calor. Por ello, en Moritz han querido refrescar estos días con una nueva cerveza, preparada exclusivamente en el Moritz Beer Lab.

Con pocas palabras ... la Moritz Cítricos es una Fruit Beer elaborada con fruta fermentada que eleva la potencia aromática de los cítricos.

¿El resultado? Un conjunto de aromas sofisticadas y sabores exóticos, que harán que tu paladar haga la vuelta al mundo de las frutas cítricas.

No, no es una radler o una clara. ¡Es una Fruit Beer que te hará querer más!

Esta cerveza es de color amarillo pálido, elaborada con zumo de lima fermentada y aromatizada con pieles de yuzu (cítrico asiático), naranja y limón.
Ha sido fermentada con levadura lager, que permite apreciar la combinación aromática de los cítricos. La fermentación del zumo de lima aporta unas sorprendentes notas especiadas de vainilla.

En boca se combina la amargura de la lima con la del lúpulo para equilibrar las notas dulces de la malta. El resultado es una cerveza aromática, ligera y muy refrescante, coronada con una capa de espuma abundante y adherente.

Estilo: FRUIT BEER 
Amargor: 12º IBU
Alcohol: 5% 
Color: 7º EBC

El Moritz Beer Lab trabaja non-stop cada día para que pruebes la mejor cerveza fresca en la microcervecería de la Fábrica Moritz. Pero también es el equipo más mágico de Moritz, porque continuamente ofrece nuevas cervezas temporales que no hacen más que aumentar nuestra pasión por esta maravillosa bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario