
Después de escuchar ante una maqueta una explicación sobre la industria y su proceso productivo, observó la línea de toneles, luego se sentó en una banqueta frente a la barra, detrás de la cual lo atendieron María Nora, encargada de ese servicio, y José García de la Cruz, maestro cervecero y entonces director de la Cervecería.
“Estas jarras están muy buenas y bonitas”, expresa. Le ofrecen una dedicada con su nombre. Indaga y conoce que las sirven hasta donde llegan los 300 mililitros. “Tiene menos azúcar. Así se puede tomar mejor y no necesita leche condensada que no tenemos. Antes se decía que la malta era muy buena para las mujeres embarazadas. La malta da mucha leche”, agrega sonriente.

Luego de saludar a un grupo de trabajadores, comenta que quedó muy impresionado, la Fábrica está muy bonita y bien cuidada, y que la cerveza es muy buena. Se toma una foto con los maestros cerveceros, y en la línea de enlatado. Antes de despedirse, le coloca una mano a José García en el hombro y expresa: “Felicidades, sigue aprendiendo”.
Entonces le desean Felicidades en su próximo cumpleaños, (el 13 de agosto), y Fidel exclama: “Lo voy a celebrar con cerveza Mayabe”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario