27 ago 2017

España: nueva Mahou Barrica Bourbon

Por Yordanis Ricardo Pupo
Fotos: @yricardo 

Siguiendo con su nueva línea de cervezas envejecidas en madera de roble, el grupo español Mahou lanza ahora una lager envejecida en barrica de Bourbon.

Barrica Bourbon es una cerveza que mira al futuro, desde la forma más tradicional de hacer cerveza, es una nueva gama nacida de la búsqueda de renovación constante de sus Maestros cerveceros.

Su envejecimiento en barrica de Bourbon le aporta esta nueva variedad matices y sensaciones únicas, con las que deleita los paladares cada vez más exigentes de los consumidores actuales. 

Con un color dorado y brillante, Barrica Bourbon es una lager con intensas notas de caramelo y marcado aroma a vainilla y coco, con pinceladas a frutas maduras. Matices que se mezclan en un equilibrio perfecto para lograr un sabor suave y vibrante, con un toque de amargor y acidez.

La nueva gama Barrica de Mahou es fruto del espíritu innovador que caracteriza a la marca. Son cervezas lager envejecidas en barrica de roble, cuyos sabores viajan al origen del arte de hacer cerveza. 

Actualmente se comercializan las variedades Original, 12 Meses y Bourbon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario