5 abr 2016

España: es tiempo de Amstel Radler

Tomado de www.controlpublicidad.com

Ha llegado el momento de salir del edredón, ir de terracitas y disfrutar del buen tiempo.

Así arranca la nueva campaña de la agencia de publicidad Shackleton para Amstel Radler, la cerveza con zumo de limón que quiere convertirse en la bebida de la primavera.

Aprovechando la llegada del buen tiempo, Amstel Radler, que ofrece una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel y el zumo natural de limón, lanza un nuevo spot bajo el claim “Es tiempo de Amstel Radler”. 

El mensaje apunta al cambio de actitud que todos experimentamos con la llegada de la primavera, tal y como las crisálidas se convierten en mariposas para dar la bienvenida al cambio de estación.

Foto: @yricardo 
La campaña, que se difunde en televisión y medios digitales, tiene como objetivo dar notoriedad a la marca y posicionarla como la bebida perfecta para acompañar los primeros días de sol. Para ello parte de un insight divertido y cercano que busca conectar con las personas en el momento preciso en el que sucede.

Como antesala al lanzamiento de esta campaña, Amstel Radler celebró el pasado 20 de marzo el Speed Dating más grande del mundo, dándole la bienvenida a la primavera, reuniendo a 780 personas, logrando 7.800 citas en una hora y demostrando que la primavera la sangre altera.

Para el desarrollo de la estrategia, creatividad y la comunicación publicitaria integral de la marca a nivel nacional, Amstel Radler ha estado trabajando con Shackleton desde diciembre.

Disfrute del spot:

No hay comentarios:

Publicar un comentario