3 abr 2016

España: Nueva campaña nacional de Estrella Galicia

Por Yordanis Ricardo Pupo
Desde hace unas semanas estamos disfrutando en la televisión nacional de la nueva campaña de Estrella Galicia, marca española de cervezas, propiedad de Hijos de Rivera, que este 2016 cumple su 110 aniversario. 

La nueva campaña se basa en los conceptos de tradición de la saga cervecera familiar, donde la cerveza sigue siendo protagonista de algo “Exageradamente bueno”.

El spot narra un viaje por su centenaria historia, en el que cuatro generaciones de la familia Rivera superan todas las dificultades, demostrando que “con trabajo, voluntad, esfuerzo y grandes dosis de pasión se puede alcanzar cualquier objetivo”.

Según el blog oficial de la compañía, “el spot utiliza el recurso creativo de la negación, un recurso que trabaja para seguir asociando nuestra cerveza Estrella Galicia a valores como el esfuerzo, la pasión, la búsqueda de la excelencia, la tradición cervecera familiar, el amor por la cerveza y, sobre todo, la superación”.

El anuncio tiene dos versiones, de 10 y 20 segundos, y la música ha sido compuesta en exclusiva por Nicolás Casal, creador de la banda sonora del cortometraje, ganador de un Oscar, “Stutterer” de Benjamin Cleary.
Con información de www.mundohr.com

Disfrute del nuevo spot Estrella Galicia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario