21 abr 2016

España: nuevas Mahou Maestra y Mixta Revoluxion

Por Yordanis Ricardo Pupo 
Fotos: Behance & Mahou 

La reciente aparición en el mercado español de las cervezas Mahou Maestra y Mixta Revoluxion demuestran que el grupo Mahou-San Miguel no para de innovar y ofrecer a sus consumidores bebidas refrescantes y de gran calidad. 



















Fruto de la inspiración de los actuales Maestros Cerveceros de Mahou, la Maestra es una cerveza tostada doble lúpulo, “perfecta con la que disfrutar de aquellas ocasiones en las que buscas algo más”. 

Se caracteriza por su sabor intenso, gracias a la combinación de lúpulos amargos (que aportan amargor ligero y suave) y lúpulos aromáticos (que dan notas cítricas y florales). 


Gracias a su mayor graduación (7,5% alc. vol.), es una cerveza de fuerte personalidad, ideal para el consumidor actual de cerveza tostada. 

Además, a aquellos que también gustan del diseño, la botella no les dejará indiferentes: “con el cuello largo y los hombros marcados y angulosos, es elegante, moderna y apropiada. El grabado añade cuidado, conexión sensorial, calidad y personalidad”.

Por su parte, con la nueva Mixta Revoluxion se potencia el lado más atrevido y provocador de la marca, al añadir a la cerveza ron añejo, menta y guaraná. 

Aparte de un grado alcohólico del 6,3% en volumen, intenta sorprender al público joven con un sabor completamente diferente al resto de productos que existen en el mercado. 

Ideal para tomar de noche y acompañada de hielo, Mixta Revoluxion estará disponible en el canal de Hostelería en botella de tercio no retornable, y en el canal de Alimentación se distribuirá tanto en este formato como en lata sleek de 33 cl. 

La compañía ha anunciado que, con motivo de este lanzamiento, la web de la marca cambiará su funcionamiento según la hora a la que se acceda a ella: “de día se respirará el espíritu de la Mixta; de noche, el de Revoluxion. Esta dualidad se vivirá en todo el contenido de la web, y también en el de los perfiles de redes sociales de la marca”.

Mahou-San Miguel es una compañía cervecera 100% española y líder del mercado nacional, con una cuota de producción del 35,5%. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925. 


Nota de Cata Mahou Maestra:

Color ámbar con reflejos anaranjados, espuma fina y persistente. En nariz se decanta hacia los tostados de la malta, caramelo, cacao y regaliz. En boca es de cuerpo intenso, con recuerdos a granos de café envueltos en miel. El amargo fino y persistente del doble lúpulo otorga a Maestra jovialidad y elegancia.

Fuentes consultadas:
www.mahou.es
www.mahou-sanmiguel.com
www.sabeamixta.com
www.dispedisa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario