2 ene 2016

Nueva edición limitada de Estrella Galicia para Andalucía y Madrid

Redactado por Yordanis Ricardo Pupo, con informacion tomada de www.mundohr.com

Colección @yricardo 2015
La marca de cerveza más emblemática de Hijos de Rivera ha lanzado recientemente una nueva botella de Estrella Galicia dedicada a Andalucía y otras dos a Madrid. 

Esta edición especial, tanto de la etiqueta como del collarín, se ha inspirado en los típicos patios andaluces. 

Con este diseño, en el que predominan motivos florales en blanco y azul, se ha tratado de transmitir la luz, el color y la alegría como atributos que definen a la comunidad andaluza. 

En la nueva versión para la capital española, la botella se viste con el traje típico del folclore madrileño; de “chulapo” y de “chulapa”, en versión masculina y femenina, respectivamente. 

Para Andalucía se han envasado 1.332.000 botellas de Estrella Galicia de tercio retornable y 312.000 para Madrid, que están disponibles en locales de hostelería de ambas comunidades, desde el mes de noviembre y hasta finalizar existencias.

La cerveza Estrella Galicia Especial comenzó a producirse en 1906 cuando José María Rivera Corral fundó la empresa “La Estrella de Galicia” y no ha dejado de fabricarse desde entonces. 

Actualmente es común encontrarla en las fiestas y acontecimientos de más arraigo popular, y en varias ocasiones ha adaptado sus envases con motivos alusivos al Carnaval (Cádiz), las Fallas (Valencia), o las Ferias (de Abril). También lo hace con eventos y equipos deportivos como el Celta y el Depor. Y ha acompañando al musical Galicia Caníbal...

Con una historia centenaria, esta cerveza es el alma del negocio familiar y se puede consumir en todo el territorio español y en más de 30 países de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario