Tomado de www.marketingnews.es
17 dic 2015
Mixta cumple diez años con edición especial y tienda online
Tomado de www.marketingnews.es
Mixta cumple diez años en el mercado y, para celebrarlo, la marca ‘shandy’ de Mahou San Miguel lanza una edición especial en homenaje a los personajes más míticos de sus campañas.
En esta década, los consumidores han visto a través de distintas campañas (siempre vinculadas al humor absurdo y creadas por distintas agencias, como Publicis, El Ruso de Rocky, Sra. Rushmore, Btob y Wink) a un cerdo volar, a un pato alcanzar la fama o a un sandwich mixto vivir la historia de amor más amorosa jamás contada.
Con motivo de esta fecha tan señalada la marca ha creado “La tarta X Aniversario de Mixta”, una edición limitada para soplar las velas con sus consumidores.
Para el lanzamiento de este ‘pack’ limitado Mixta inaugura además su nueva plataforma e-commerce tienda.sabeamixta.com.
En este nuevo entorno, los visitantes no solo podrán hacerse con “La tarta X Aniversario de Mixta”, sino conseguir otros productos exclusivos y ediciones especiales de la marca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario