Vale, el corto de Estrella Damm marca tendencia en 2015
El primer cortometraje de Estrella Damm lidera el ranking elaborado por YouTube con los vídeos más relevantes este año
La plataforma de “streaming” por excelencia ha dado a conocer el listado de los vídeos que han marcado tendencia en la red en 2015 y el número uno en España lo ocupa ‘Vale’, el primer cortometraje de Estrella Damm, dirigido por el oscarizado cineasta Alejandro Amenábar y protagonizado por un reparto internacional con artistas como Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena.
Este reconocimiento tiene especial valor ya que el ranking de YouTube, más allá de contabilizar el número de reproducciones, incluye aquellos vídeos que han marcado tendencia por su número de visionados, el tiempo dedicado a su reproducción, comentarios y "me gusta" recibidos, así como la cantidad de veces que han sido compartidos.
El 15 de junio todos los fans de Estrella Damm y de su ya tradicional anuncio del verano pudieron disfrutar del estreno del primer cortometraje de la marca en la web Mediterraneamente.es.
Rodado en Ibiza y fruto de la colaboración con el cineasta Alejandro Amenábar, el vídeo cuenta a lo largo de 10 minutos la historia de Rachel, una turista interpretada por Dakota Johnson, que llega a la isla y entabla amistad con un grupo de amigos que veranean allí.
El primer puesto en este ranking confirma la apuesta de la marca por un concepto innovador en el que han intervenido artistas internacionales de primera fila. La gran acogida alcanzada por el corto ‘Vale’ se suma a las exitosas campañas de Estrella Damm, lanzadas bajo el concepto Mediterráneamente.
En los bordes, un costado, la tapa o el fondo. Sea lata o botella: el inquieto paladar, tras varios sorbos, invita a voltear una y otra vez el envase para descubrir la génesis, de dónde proviene la incitación a humedecer los labios, a asumir despacio la refrescante invasión interior, chasqueando la lengua. Rara vez un bebedor resiste la tentación de curiosear la etiqueta de la cerveza que bebe.
La mirada es parte de la ceremonia previa antes de ingerir una cerveza, porque mientras los dedos palpan la tentadora humedad del futuro sorbo, los ojos rebuscan entre las líneas de la etiqueta el sitio geográfico exacto donde se gesta tal obsequio al buen beber.
El arte de la cerveza une y eleva, por tanto, a productores y bebedores. Sean bienvenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario