30 dic 2015

Primera campaña en televisión de la cerveza 1906

Foto: @yricardo

“Nuestra interpretación más personal” es el título de la nueva campaña de publicidad de la cerveza 1906, que incluye el primer spot que la marca, propiedad de Hijos de Rivera, produce para televisión.


Creada por Swing Swing, se trata de una campaña emocional que tiene como objetivo reflejar las diferentes cualidades que reúne esta cerveza ‘premium’ de Hijos de Rivera: tradición cervecera, carácter y la buena materia prima.

La campaña incluye además de televisión, gráfica, exterior e internet. Ymedia maneja los medios.

El spot de 30" con adaptación de 20", centra su ‘storytelling’ en el proceso de elaboración de la cerveza, donde el maestro cervecero selecciona cuidadosamente cada uno de los granos y los mezcla.

Además, en la campaña colaboran 2Cellos, co-protagonistas del spot al que ponen banda sonora. Estos cellistas, de origen serbio-croata, interpretan “All Day and All of the Night”, de The Kinks.

Santiago Miguélez, marketing manager de 1906, comenta que para su primera campaña de spots en televisión han “confiado en el talento de 2Cellos porque, al igual que 1906, contando con la misma partitura y con las mismas notas que los demás, consiguen crear algo extraordinario, una pieza con carácter que se aleja completamente de lo convencional”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario